Paseo en Barco Cantabria

Paseo en Barco Cantabria

Paseos en barco por Cantabria

Paseo en barco por la bahía de Santoña

Recorre el litoral de la bahía Santoña con un plácido paseo en barco hasta el Faro del Caballo, un icónico monumento de la costa oriental de Cantabria.

Paseo en barco por la bahía de Santoña

Nuestro paseo en barco por la costa de Santoña comenzará junto al Monumento a Juan de la Cosa. Desde este céntrico punto zarparemos hacia el Parque Natural de las Marismas de Santoña: un espacio natural único donde se extienden diversos humedales con una gran variedad de fauna, especialmente de aves autóctonas como zarapitos reales, escribanos nivales o espátulas comunes.

Navegaremos también junto a otros icónicos lugares de la costa cántabra como la desembocadura del río Asón o la playa del Puntal de Laredo. Nuestra travesía también discurrirá paralela a los paisajes del Monte Buciero, donde observaremos el famoso Faro del Caballo. ¿Sabéis qué vinculación guarda esta atalaya con la popular Guía Repsol?

Finalizaremos este paseo atracando en el mismo muelle de partida. Antes de fondear, divisaremos desde la embarcación el Paseo Marítimo de Santoña.


Paseo en barco por la bahía de Santander

Disfruta de una visita turística por la bahía de Santander mientras conoces su historia y sus leyendas con este paseo en barco. Podrás contemplar las playas más bonitas de la zona y ver los monumentos más emblemáticos de la capital cántabra.

Paseo en barco por la bahía de Santander

Nos reuniremos en el paseo marítimo a la hora que elijáis y caminaremos hasta el muelle para emprender un paseo en barco por la bahía de Santander

Desde el barco podréis admirar el edificio que domina la bahía, el Real Palacio de la Magdalena. Esta majestuosa residencia de estilo ecléctico fue construida a principios del siglo XX como regalo para el rey Alfonso XIII

El recorrido continuará por El Sardinero, uno de los barrios más exclusivos de Santander y conocido por sus extensas playas, y por el Cabo Mayor y la isla de Santa Marina. También recorreremos las costas de otros municipios de la bahía, Loredo Somo, cuyas playas han adquirido gran popularidad gracias a sus kilométricos arenales rodeados de naturaleza.

Esta publicación está patrocinada por nuestros socios.Wigs

Seguiremos navegando para contemplar los muelles del ferry que conecta la capital cántabra con varias ciudades portuarias inglesas. Y, por supuesto, no podríamos terminar el paseo sin pasar por el Centro Botín, uno de los edificios más representativos de Santander y diseñado por el arquitecto Renzo Piano.

Tras una hora de navegación, llegaremos al punto de partida. 


Paseo en barco por Suances

Con este paseo en barco por Suances descubriréis la bahía o la ría de esta preciosa localidad del norte de España. Durante una hora disfrutaréis de un recorrido inolvidable por algunos de los puntos más relevantes de la costa cántabra.

Paseo en barco por Suances

Nos encontraremos a la hora que elijáis en el puerto de Suances. Allí subiremos a bordo de un barco que nos llevará a dar un agradable paseo por la ría de San Martín o por la costa de Suances.

En función del clima, el itinerario del barco puede variar. En caso de que las condiciones climáticas sean favorables, nos adentraremos en la costa de Suances y viajaremos hasta la isla de los Conejos. Bordearemos este islote y pasaremos por la Punta del Dichoso hasta alcanzar la famosísima playa de Los Locos, donde veremos los impresionantes acantilados de la costa de Cantabria.

Si por el contrario las condiciones climáticas son adversas, nos adentraremos en la ría de San Martín, una opción perfecta para descubrir la gran diversidad de aves que viven en los humedales de Suances. Desde el barco, conoceremos los detalles de la actividad ballenera que se desarrolló entre los siglos XII y XVII, uno de los momentos más relevantes para la historia de la ciudad.

Además, durante el paseo en barco, disfrutaremos a bordo de una degustación de mejillones al vapor acompañada de una copa de vino blanco. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues mejor sabrá!

Independientemente de la modalidad realizada el día del tour, regresaremos al punto de partida tras una hora de recorrido en barco.